Masa de pizza con MyCook

La receta de masa de pizza con MyCook, es una de las recetas más visitadas de éste robot. Ya por qué las pizzas nos encantan, o por qué es una de las recetas más fáciles. El robot de cocina My Cook recetas presenta muchas facilidades para cocinar y en esta masa de pizza te lo demostramos. Esta receta la podrás ver en el apartado de recetas de masa de pizza con robots de cocina.

Cómo hacer una masa de pizza con MyCook

masa de pizza con robot mycook
Masa de pizza MyCook

Ingredientes

  • 350 g. de harina
  • 170 g. de agua
  • 30 g. de aceite de oliva virgen
  • 10 de levadura prensada
  • Sal al gusto

Modo de empleo

  1. Para empezar con la My Cook receta de masa de pizza, añadimos en el interior del vaso el agua, el aceite y la sal. Programamos el robot durante 30 segundos, a 40ºC de temperatura, velocidad 2.
  2. Una vez finalizado el programa, sin quitar los ingredientes, añadimos la harina y la levadura, y programamos durante 2 minutos más.
  3. Ya habremos amasado la masa. Ahora espolvoreamos nuestra mesa de trabajo con un poco de harina y volcamos la masa que ha salido del robot. Acabamos de amasar el último toque con las manos y la dejamos en el interior de un bol.
  4. Dejamos reposar la masa en su interior durante aproximadamente 2 horas. El volumen habrá aumentado y ya tendremos la masa de pizza con MyCook lista para cocinar.

Especificaciones de la masa pizza con MyCook

Esta receta con el robot de cocina MyCook touch es una receta fácil y sencilla. En muy pocos pasos podrás tener preparada una masa de pizza a tu gusto.

Es importante mantener el robot de cocina limpio, es por eso que una vez finalizada la receta añadiremos un poco de harina en el interior del vaso y daremos unos golpes de turbo para quitar la masa que se haya quedado enganchada en la cuchillas y en el interior del vaso.

Puedes combinar la receta de masa de pizza que te hemos presentado con otras recetas de la web. Por ejemplo hacer una masa de pizza sin gluten, sin levadura, de coliflor, etc. con el robot MyCook touch.

Si has visto cómo hacer una masa de pizza con MyCook, quizá te interesa:

Masa de pizza casera
Masa de pizza casera
Masa de pizza sin levadura ingredientes
Masa de pizza sin levadura
base de Masa de pizza sin gluten
Masa de pizza sin gluten
Masa de pizza fina base
Masa de pizza fina
Masa de pizza rápida base
Masa de pizza rápida
Masa de pizza Arguiñano
Masa de pizza Arguiñano
Masa de pizza con Thermomix robot de cocina
Masa de pizza con Thermomix
Base de Masa de pizza italiana ingredientes
Masa de pizza italiana
Masa de pizza integral ingredientes
Masa de pizza integral
Masa de pizza con Monsieur Cuisine robot de cocina
Masa de pizza con Monsieur Cuisine
Masa de pizza coliflor ingredientes
Masa de pizza coliflor
Base de Masa de pizza Dominos
Masa de pizza Dominos

VOLVER A MASA DE PIZZA