Masa de pizza con Monsieur Cuisine

Si has decidido hacer una masa de pizza con Monsieur Cuisine, has elegido una opción extraordinaria. El robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl es uno de los robots más demandados dentro del mundo de la cocina, y hacer una masa de pizza o cualquier otra recta es muy simple. Aquí te contamos la manera de hacer una.

Cómo hacer una masa de pizza con Monsieur Cuisine

Masa de pizza con Monsieur Cuisine robot de cocina
Masa de pizza con Monsieur Cuisine

Esta receta es valida tanto para Monsieur Cuisine Plus y Connect. Son los dos modelos de Silvercrest que Lidl saca a la venta en sus supermercados.

Ingredientes

  • 450 gramos de harina de fuerza
  • 225 ml. de agua
  • 45 gramos de aceite de oliva virgen
  • 15 gramos de levadura fresca
  • Una pizca de sal

Modo de empleo

  1. Añadimos en el vaso de la Monsieur Cuisine el agua y el aceite, y programamos el robot a velocidad 1 durante 1 minuto a temperatura de 37ºC.
  2. Una vez finalizado el minuto, introducimos en el vaso la levadura y programamos la velocidad 4 y por un tiempo de 10 segundos.
  3. El siguiente paso será añadir los ingredientes que falten, los 400 gramos de harina de fuerza y la pizca de sal. Iniciamos el programa amasar hasta que finalice.
  4. Sacamos la masa del interior del vaso, y la introducimos dentro de un plato hondo o un bol. Dejaremos reposar la masa durante aproximadamente 40 minutos, habrá que ver cómo dobla su volumen. Una vez pasado el tiempo, la masa para pizza con Monsieur Cuisine ya estará lista para dejarla a nuestro gusto.

Especificaciones de la masa de pizza con Monsieur Cuisine

En el paso número 4, para sacar la masa del interior del vaso y colocarla dentro de un bol, habrá que utilizar una espátula para retirar los restos que pueden quedar en las cuchillas o en el vaso de la Monsieur Cuisine Plus o Connect. También podemos ayudarnos espolvoreando un poco de harina en su interior.

Una vez finalizados los 4 pasos para hacer la masa para pizza Monsieur Cuisine, solo quedará amasar la masa con un rodillo y elegir que tipo de masa que queremos. Aproximadamente, con los cantidades que te hemos mostrado salen 2 pizzas grandes/medianas.

Podemos hacer una masa de pizza con Monsieur Cuisine Connect o Plus, los dos robots de cocina están completamente preparados para hacer esta masa y el procedimiento es el mismo.

Si has visto cómo hacer una masa de pizza con Monsieur Cuisine, quizá te interesa:

Masa de pizza casera
Masa de pizza casera
Masa de pizza con Thermomix robot de cocina
Masa de pizza con Thermomix
base de Masa de pizza sin gluten
Masa de pizza sin gluten
Masa de pizza sin levadura ingredientes
Masa de pizza sin levadura
Base de Masa de pizza italiana ingredientes
Masa de pizza italiana
Masa de pizza integral ingredientes
Masa de pizza integral

MASA DE PIZZA

Deja un comentario