Vivimos en una sociedad que la rapidez se valor a veces más que la calidad. Estas bases de pizza son rápidas y además con un sabor espectacular. Es una masa de pizza rápida, que harás en solo 3 pasos. A nosotros nos ha quedado así y ha quedado espectacular.
Cómo hacer una masa de pizza rápida

Ingredientes
- 300 gramos de harina de fuerza
- 3 cucharadas de aceite de oliva
- 3 gramos de levadura seca
- 2 tazas de agua
- Sal al gusto (aproximado 2 cucharadas de té pequeñas)
Modo de empleo
- Para realizar una masa de pizza de la forma más rápida, empezaremos volcando la harina de fuerza en nuestra mesa de trabajo. Añadimos la levadura seca y la sal, y removemos con los dedos para que se mezcle.
- Hacemos un pequeño orificio a la masa, y vamos introducimos aceite y agua en su interior a la vez que vamos mezclando. Añadiremos poco a poco el aceite y el agua hasta que quede una masa completamente compacta. Esta masa la dejaremos reposar en un bol tapado con papel de film durante 1 hora.
- Una vez haya aumentado su tamaño casi doblando su tamaño, espolvorearemos la mesa de trabajo con un poco de harina y amasaremos la base de la pizza a nuestro gusto.
Especificaciones de la masa de pizza rápida
A la hora de amasar la pizza, podemos elegir el tamaño que más deseemos, ya sea masa grande o fina y crujiente. Para ello puedes seguir las recetas que te mostramos en el menú de navegación.
Hay que tener cuidado a la hora de añadirle la sal, ya que si nos pasamos, puede quedar una masa demasiado salada y no nos sirva para nada. Lo recomendable son 2 cucharaditas de té pequeñas.
En el paso número 1, a la hora de añadir la levadura seca, podemos disolverla con un poco de agua y azúcar para que la misma se active y coja más fuerza para su volumen. Eso dependerá de del gusto de cada uno.