Masa pizza rápida

Vivimos en una sociedad que la rapidez se valor a veces más que la calidad. Estas bases de pizza son rápidas y además con un sabor espectacular. Es una masa de pizza rápida, que harás en solo 3 pasos. A nosotros nos ha quedado así y ha quedado espectacular.

Cómo hacer una masa de pizza rápida

Cómo hacer Masa de pizza rápida
Masa de pizza rápida

Ingredientes

  • 300 gramos de harina de fuerza
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 3 gramos de levadura seca
  • 2 tazas de agua
  • Sal al gusto (aproximado 2 cucharadas de té pequeñas)

Modo de empleo

  1. Para realizar una masa de pizza de la forma más rápida, empezaremos volcando la harina de fuerza en nuestra mesa de trabajo. Añadimos la levadura seca y la sal, y removemos con los dedos para que se mezcle.
  2. Hacemos un pequeño orificio a la masa, y vamos introducimos aceite y agua en su interior a la vez que vamos mezclando. Añadiremos poco a poco el aceite y el agua hasta que quede una masa completamente compacta. Esta masa la dejaremos reposar en un bol tapado con papel de film durante 1 hora.
  3. Una vez haya aumentado su tamaño casi doblando su tamaño, espolvorearemos la mesa de trabajo con un poco de harina y amasaremos la base de la pizza a nuestro gusto.

Especificaciones de la masa de pizza rápida

A la hora de amasar la pizza, podemos elegir el tamaño que más deseemos, ya sea masa grande o fina y crujiente. Para ello puedes seguir las recetas que te mostramos en el menú de navegación.

Hay que tener cuidado a la hora de añadirle la sal, ya que si nos pasamos, puede quedar una masa demasiado salada y no nos sirva para nada. Lo recomendable son 2 cucharaditas de té pequeñas.

En el paso número 1, a la hora de añadir la levadura seca, podemos disolverla con un poco de agua y azúcar para que la misma se active y coja más fuerza para su volumen. Eso dependerá de del gusto de cada uno.

Si has visto cómo hacer una masa de pizza rápida, quizá te interesa:

Masa de pizza casera
Masa de pizza casera
Masa de pizza Esponjosa fácil ingredientes
Masa de pizza Esponjosa
Masa de pizza fina base
Masa de pizza fina
masa pizza mambo cecotec ingredientes
Masa de pizza con Mambo
Masa de pizza sin levadura ingredientes
Masa de pizza sin levadura
Masa de pizza integral ingredientes
Masa de pizza integral
Masa de pizza con Monsieur Cuisine robot de cocina
Masa de pizza con Monsieur Cuisine

VOLVER A MASA DE PIZZA

Deja un comentario